✆ +54 11-5057-1440  
call_to_action: "Envíanos un mensaje", // Call to action button_color: "#FF6550", // Color of button position: "right", // Position may be 'right' or 'left' order: "facebook,whatsapp", // Order of buttons

NOSOTROS:

LIQUIDO COMPUS es una empresa argentina, nacida en la ciudad de Buenos Aires, con proyección internacional, que opera en el mercado de la informática. Con la interpretación clara de las necesidades insatisfechas del mercado de la computación, hemos brindado soluciones que lograron su inmediata aceptación.
Contando con un eficiente y capacitado grupo de colaboradores en todos sus niveles y coordinando cada uno de los sectores de la empresa, desde la investigación hasta los servicios pos venta, con los proveedores, colaboradores y clientes logramos que se cumplan nuestras metas inmediatas, se concrete la misión y se proyecte la visión.


LIQUIDO COMPUS -INFORMÁTICA

Nos dedicamos a la venta de productos informáticos y electrónicos, como así también a la prestación de servicio de reparaciones, instalación Lan y Wifi, circuitos de vigilancia, etc. por lo que definimos a nuestro servicio como "soluciones tecnológicas". Asistimos tanto a empresas como a particulares.

NUESTRA VISIÓN

Consiste en consolidarnos como líder del mercado argentino en soluciones tecnológicas, con reconocido prestigio nacional por la calidad de nuestros productos y servicios, comprometidos con la atención al cliente, el crecimiento integral de recursos humanos, el desarrollo tecnológico, acompañando la evolución del mercado nacional.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer eficientemente las necesidades del mercado tecnológico, brindando productos y servicios de calidad, contribuyendo al desarrollo de la economía argentina junto con nuestra propia evolución, evidenciada en un sostenido crecimiento de las utilidades.

Donde estamos?

  •  
    SUCURSAL VILLA CRESPO, próximos al subte B de la estación MALABIA - Email : LiquidoCompus - Cel: +54 11-5057-1440